Pioneer dvd-106

Hola, te cuento que ando necesitando ayuda. No soy muy experta en esto pero me las arreglo un poco.. Tengo un dvd-rom pioneer dvd-106, andaba al pelo, pero de repente dejo de andar. Como no lo uso demasiado no se bien cuando. Pero el día que lo quise usar, ya no andaba. Es un sobre, inserto el dvd, lo lee y lo escupe. Lo más desconcertante es que los cds los lee lo más bien. Puede llegar a tener que ver con algún driver, ¿o algo así?
si es así, ¿Dónde puedo conseguirlo?
desde ya mil gracias..
c h a k ii..
--------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta
Las unidades internas no llevan drivers.
Si te pasa con todos los DVD es cosa del aparato, que se ha estropeado. En ese caso, si tiene menos de dos años y lo compraste en España está en garantía. Hay un artículo en mi web sobre eso.
Si sólo te pasa con algunos o con los cierto tipo (por ejemplo con los DVD-R, pero no con los DVD+R) es que esos DVD están estropeados o que no reconoce ese tipo de DVD.
www.laboro.es.gd