Sonido

Hola Souxi!
Tengo una duda!
Tengo música grabada en un casete y me gustaría pasarlo al ordenador.
¿Qué necesito?
Gracias
Javier Cordero

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es conectar una grabadora al computador de la siguiente manera
con un cable RCA y un convertidor de rca a miniplug (o un cable de miniplug(el de los audífonos) a miniplug.
Lo conectas de la salida de la grabadora (audifónos) a la entrada de micrófono del computador y con el software de la multimedia grabador de sonidos, pones play a la grabadora y rec al grabador. Si no conoces los cables escríbeme y te mando un ejemplo gráfico. De todos modos este cable es muy barato y lo puedes conseguir en un almacén de artpiculos para audio y video