Sonido de DVD

Muy buenas tardes! ¿Qué tal? Espero que me pueda ayudar con el siguiente problema:
Cuento con un DVD y me gustaría extraer el puro sonido de la película, ¿Cómo le hago?
Espero que me ayude a resolver mi problema, se lo agradecería mucho.
Saludos.
Servando Sandoval

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que deseas que quieres sacar a MP3 o CD el sonido de la película. En ese caso has de dominar lo que llama la técnica de "ripear" DVD. Esto es ni más ni menos que decodificar el contenido del disco, tanto su audio como su video, para poder convertirlo en otros archivos que podremos usar a nuestro antojo. Por ejemplo, podremos usar el sonido de una película.
Bien, la cosa es sencilla pero eso sí requiere de tiempo de aprendizaje. Te recomiendo que visites la página www.videodición.org verás que hay mucha información sobre asuntos de video.
Para ripear lee esto:http://www.videoedicion.org/manuales/ripeo/ripear_dvd.htm
También existe un programa que hace justo lo que tu quieres pero tendrás que comprarlo porque es de pago, míralo aquí: http://www.softonic.com/ie/30401/DVD_To_MP3_Ripper