No puedo ver las fotos que grabe en un cd

Hace unos días grabe unas fotos en un cd mediante el nero. Lo hice como un cd de datos. El caso es que no puedo verlas en el visor de imágenes de windowa, no puede generar la vista previa. Las fotos están grabadas en el cd en formato jpeg. Son las fotos de toda una vida, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Utilice algún software de visión de imágenes. Te recomiendo ACDSEE que soporta multitud de formatos de imagen :
http://acdsee-8.softonic.com/
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/9000/9842/3_9842.jpg
Gracias por todo. Lo e intentado con el programa que me recomendaste y he conseguido ver las fotos que tenia en una de las carpetas del cd, pero el resto es imposible verlas.
Cuando quiero abrir una de las acpetas que no se ven, me sale una ventana en la que pone: los recursos de los volúmenes de cd se han excluido y no se puede obtener información de la base de datos asociada a los mismo. Si desea asignar información de la base de datos a los recursos de los cd tienes que crear un disco de fotos.
A todo esto, las fotos ya no las tengo grabadas en el ordenado. las borre pensando ke estaban en el cd.
Gracias por todo