Grabar varios VCD en un DVD

Hola, me gustaría pasar 5 películas en formato cvcd a un dvd (con menús como si fuera en un cd). He mirado por la red pero parece que se usan muchos programas. ¿Tan difícil es? Estoy empezando ahora con la grabadora de dvd y estoy algo verde. He probado un dvd con 2 películas *.mpg en formato dvd iso y las reconoce un dvd Firstline pero no mi Airis L-120). Gracias a quien me ayude.

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu utilizaba el programa de autoría de DVD: TMPGEnc DVD Author 1.6. Si tienes los VCD en formato MPEG1 te los reconocerá sin problemas y desde el programa podrás detectar escenas y generar menús de las películas (es muy sencillo de usar). Yo lo he utilizado metiendo tres pelis en un DVD de 4,7gb y va de maravilla.