Campos de texto

Hola como estas tengo una duda como hago para que en un campo de texto que se llama indice con un indice del uno al 10 me muestre el resultado en otro campo de texto cuando le hago clic a cada linea del indice.. Esto es en director no se si me entiendo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Create un texto tipo field y escribe en cada línea los términos que quieras.
Dale botón derecho sobre ese actor que has creado y elige Script. Te ha creado un script para ese actor. Deberás poner dentro de él lo siguiente:
Global linea
put the mouseline into linea
Hilite line linea of field "lista"
Put linea --verás en Message la linea que has puslado y por ejemplo podrás hacer esto:
go to frame linea+5
* linea 1 llevará al frame 6
* linea 2 llevará al frame 7
Como lo aproveches depende de ti... :-) ;-)