Codecs

En primer lugar, hola je je
Te comento, resulta que tengo unas cuantas pelis bajadas del emule y no me las reproduce bien el windows media player, creo que pueden ser los codecs, ¿qué pack de codecs es el mejor para instalar? Yo tengo el de elisoft pero creo que no el ultimo, si puedes ayudarme, te lo agradecería, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo el que tienes en su ultima version, la 14.0, la encontraras en la página de elisoft: www.codecpack.elisoft.net