Subirle videos para la storio 2 vtech descargados..

He adquirido una tablet infantil de la marca vtech mas concretamente la storio2.

En el manual de la tablet pone los formatos de video_

Formato compatible perfil MJPEG/H264 Y AUDIO MPE EN ARCHIVO AVI.

RESOLUCIÓN 480*272 SI ES 16:9 Y 320 *240 4:3

BIBRATE RECOMENDADO 600KBPS

Bibrate audio96kbps

TAMAÑO MÁXIMO 2 GB.

Por favor necesito vuestra ayuda para ponerle algún que otro video ya que es para reyes.

Me he descargado algunos de youtube a la espera de que me dian programa para convertir Mil

1 respuesta

Respuesta

Recién veo la pregunta... ojala aun esté a tiempo.

Según las características del aparato, parece de juguete. Por lo que no será necesario un programa de alta calidad para hacer las conversiones.

El mas sencillo y que cumple lo que solicitas, se llama 'Free video converter'.

Lo encuentras aquí: <a>http://www.koyotesoft.com/indexEn.html</a>

Es bastante sencillo, pues ya tiene muchos datos pre-grabados. Bastará con seleccionarlos y empieza el proceso.