Divx

Hola, te molesto para consultarte algo sobre aechivos en divX, mira: me baje un recital de queen en ese formato, son dos archivos de 700mb y primero los abro, se ve pero no tiene sonido, después de buscar mucho logre encontrar algo en windivx.com que me permitió escucuchar, pero el problema que tengo es que después de más o menos 20 o 30 segundos de ver el recital se cuelga todo y se me reinicia la pc, esto pasa con el programa windivx, con el winamp, realplayer, windowsmedia,(ya una vez me había bajado kill bill y paso lo mismo) la verdad no se que es, Si sabes que puede hacerse mil gracias y sino también, SALUDOS
Mariano

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas causas para que se te reinicie la pc
Una es que debido a la exigencia del procesador al estar reproduciendo el video se recaliente y por eso se reinicie otra podría ser que hay confilcto entre tu dispositivo de video y windows. Y otra que sean los codecs que usas revisa eso co alguien que te ayude y ve dewscartando lo que no sea espero que te sirva.