Problemas con dvd

Querido Experto mi pregunta es la siguiente: Tengo varis problemas
Tengo que editar un dvd y cortar varios trozos e incluir unas imágenes, etc.. Osea que tengo que trabajar con el. Yo trabajo con adobe premier. He pasado los vob del dvd a mpge2, pero al editarlos en premier me ddan muchos problemas y no se exportan bien, ni a mpge ni a avi.
Luego he probado a pasar directamente los vob a divx y luego trabajar en premier con ello, pero resulta que premier no me reconoce el codec y el video no se ve.
¿Cuál sería el proceso que tendría que hacer para poder editar un dvd, hacer los cambios que sean y luego pasrlo otra vez a DVD?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar varias opciones, la primera que me viene es que lo captures con una tarjeta de video y de ahí trabajes con el codec nativo de tu pc.
El segundo es que uses un buen programa como el tmpg encode para covertirlo y no tengas problemas de conversión de los codec.
Y tercero es uno más difícil pero seguro.
Copia el VOB a tu disco, cambia la extensión a .mpg; luego usa el conversor avitompg o el T-Rex de pinnacle y pide que lo convierta a avi o mpg2, de esta manera tendrás un archivo con las propiedades correctas para editar, espero te halla sido de utilidad y alguna de estas opciones te sirva, no olvides evaluarme
Gracias experto:
La primera opción no es viable porque no tengo capturadora de video.
La segunda es la que hago y no me sale bien porque premier no trabaja bien con avi (divx)ya que da muchos problemas y con mpg2 también me pasa.
Ya estuve revisando y efectivamente, el divx es muy inestable con premiere, te sugiero uses la 3a opción pues usar codec mp2 son más amigables con plataformas xp HE y 2000
Suerte y no olvides evaluarme