Video 3d

Hola car.
Tengo el after effects y no tengo ni idea de como se usa, pero bueno cuando salga ed una vez el libro de anaya ya tendré tiempo de aprender.
Mi pregunta es como se hace para quitar de un video alguno de los tres colores rgb, y que solo queden los otros dos, ¿o si se le puede quitar un canal a un video(por ejemplo el rojo) y ponérselo a otro.tu como lo arias?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Nómada veo que estas interesado de aprender este gran programa te felicito, y con lo de tu pregunta si es posible con los chanel mixer y el color balance que están en effect adjust y ahí lo veras investiga y con la teoría prueba y error. Asta encontrar lo que quieres...
Cualquier pregunta estamos para servirle...
Car1