Hola

Como estas mi problema es que quiero quemar dvd pero al comprimir tardo mucho, no conoces alguna forma de quemar dvd rápido, quisiera saber si existe una forma de quemar directamente desde el time line del premiere así ya no tendría que convertir en un solo avi TODO, que es donde tardo, y tardo aún más cuando ése avi es convertido a mpg2 y recién se puede quemar.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ya me lo preguntaste y te respondí en la pregunta anterior.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Respuesta
Lamentablemente la tecnología de estas tarjetas son muy limitadas por lo que no te permite capturar directo en mpg2, la que conozco es con tecnología de pinnacle es la liquid o la cinewave o puedes optar por directamente mandarlo hacer mpg2 o QT y de ahí enviarlo a dvdit que es compatible con ambos.
Es difícil saber que a estas alturas la empresas no hallan planeado unas tarjetas a bajo costo para captura mpg2.
Suerte y no se te olvide evaluarme
Barin