Video capturado

¿Hola
alguien me puede ayudar con este problema ...?
El problema es el siguiente, cuando yo veo mi video capturado, hay partes donde se ven como si estuviera en cámara lenta mi PC es una PIV tengo el Win XP Profesional, mi tarjeta de video es all in wonder 8500DV AGP 4X/2X bus 64 MB tiene un procesador AMD Athlon XP 2400, tengo 2 discos duros uno que es de 40 GB ali es donde tengo todos mis programas de diseño en la cual casi no los uso, por ahora estoy haciendo solo videos, y el segundo disco duro es de 120 GB y allí es donde están mis videos capturados y esos videos captrados son los que veo las falla se ven como si estuvieran en cámara lenta pero se ven en algunas partes y también entre cortados estoy trabajando con el Pinnacle studio 9, y he probado con el Ulead system V.6 y otros pero se ven igual, me podrían decir cual seria el problema y como lo puedo slucionar, por favor se los agradecería un montón.
Gracias.
Ely

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza otro programa de captura que no sean esos por que consumen muchos recursos de sistema, utiliza uno más normalito virtualdup va muy bien y ten encuenta la compresión que utilizas que la mayoría de los fallos van por eso, llegate a http://www.videomanuales.com ali encontraras todo lo que necesitas
Gracias por tu información, pero ya intente con virtualdup pero tampoco funciona, mira cuando yo veo los videos capturados se ven bien, pero cuando los voy a editar ya sea cualquier programa es allí donde empieza el problema, y es donde se ven los videos como cámara lenta o si no empieza a parpadear, por favor quisiera que me ayudaran a solucionar este problema, porque los videos que estoy editando son para mi importantes se los agradecería muchísimo.
Intentalo con el pinnacle studio 8