Divx a VCD

Hola, quisiera saber si hay algún programa que comprima más rapido que el tmpgenc, ya que este me demora unas 4 horas en pasar de avi a mpeg, en mi P4 1.7, he estado probando el cinemacraft junto con el dvd2avi, pero me crea un archivo con extensión mpv, no se porque... ¿hay alguna forma para que lo haga en mpg?

1 respuesta

Respuesta
Por que el mpv es la extensión del video que has sacado, es igual a puntate este programa que vas a dar con la herramienta que deseabas, es decir una peli te la convierte en mpg en cuestión de 40 minutos yo tengo un p4 2,4 392mb ram mpegencoderv1.4.2 "mainconcept"