Transicciones

Hola.tengo el pinnacle studio 9 mas el fx hollywood for studio y el fxh 5.en un principio las transicciones se veian con una marca de agua luego se veian con un candado ahora que no tienen ni candado ni logo no las puedo visualizar las puedo añadir a mi proyecto pero no se ven he probado con las tres opciones de aceleracion de hardware pero me ocurre lo mismo.
Cuando edito una transiccion en fxhollywood no se como pasarla a mi proyecto en studio. Gracias. Saludos
Respuesta
Es que no esta des crackeada. Tienes que bajar un crack o ir a about y poner un serial number.
Los cracks los podes encontrar en internet
www.hastalavista.com y en search serial blablaa
Suerte
MArcellus
Cerra la pregunta
Seguro que te deja verlas al reinstalarlas. Pasa un tiempo y quizás y probablemente pase lo mismo.
El crack siempre viene con la info de como usarlo.
Algunos se ponen en la carpeta del programa, los ejecutas y listo. Otros son más complicados, pero cada uno es diferente a veces. No te puedo decir con exactitud como es.
Cerra la pregunta
Marcellus
Hola de nuevo:durante la semana después de mil pruebas decidí desinstalar los programas para reinstalarlos. Mejoro muchísimo puedo visualizar todas las transacciones excepto un grupo de ellas, pero esta vez no tengo efectos de video aunque todavía no lo he actualizado por la nueva version, respecto al crack lo encontré pero no se donde hay que usarlo. Muchas gracias.
Un saludo
Bueno de momento me doy por satisfecho voy a preparar un proyecto y haber si tengo pocos problemas para verlo en mi dvd de casa.gracias por todo.un saludo