Problema con avertv studio 203

Hola:
Me compre la tarjeta y no tuve excesivos problemas en instalarlo y todo bien pero más tarde se desconfiguro y ahora no me funciona.
Reinstale todo y sin problema pero lo único es que no puedo seleccionar las opciones de Ant y CATV con lo cual no aparece ni niebla y por supuesto me es imposible sintonizar canales.
Podrías ayudarme ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se como va esta tarjeta de aver. Lo que tienes que hacer es buscar un sof en la web de aver para desinstalar el software que te instalan sus tarjetas. Suelen dar problemas con estas cosas. Una vez hayas desinstalado por completo la antigua aplicación, vuelve a instalar de nuevo el sotf de tu tarjeta.