Premiere+mpeg

Tengo instalado el Adobe Premiere Pro.
Mi problema es el siguiente: Cuando quiero exportar un proyecto como película, quisiera hacerlo en formato MPEG2, calidad DVD. Pues no encuentro entre las opciones ninguna que lo haga y sin embargo existen múltiples opciones para pasar a AVI, GIF, etc.
Instalé también el vides Server, pero no sé si es necesario y cómo se utiliza.
Tengo entendido que esta versión del Premiere es capaz de exportar directamente a MPEG, pero yo no veo esa posibilidad.
También quería saber si el TMPGEnc es el mejor compresor de MPEG, y si se puede utilizar con el Premiere.
Gracias
Respuesta
No uso ni he usado nunca el premier, prefiero el vegas video. Respecto a si premier es compatible o se puede usar con tmpg, creo que si, pero no lo he usado y no se como va. Yo en tu caso haría un avi genial con un codecs DV bueno, y luego lo codificaría con el tmpgencoder que para mi si es de los mejorcitos encoders del mercado. Además visita su web que tiene varios softs muy buenos para montar dvd, codificar para dvds y un editor nuevo que tavía no lo he probado pero que suena muy bien.