Grabar varios AVI en DVD

Hola!
Me he bajado varios capítulos de una serie del emule y dado que tengo grabadora de DVD en el ordenador me gustaría poder grabar unos cuantos en un disco de DVD. El nero tiene una opción pero sólo te deja grabar 3 episodios por disco (cuando cada AVI ocupa unas 350MB). ¿Cómo puedo grabar varios capítulos? (Yo calculo que deberían caber unos 9-10 por disco)
¿Lo hago con en Nero o con otro programa?
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
El nero anda muy bien grabando DVD. Por lo que entiendo lo quieres grabar coo datos y no como video Mpeg2 para dvd hogareños.
Si quieres hacerlo en hogareños también usa el nero NO PROBLEM.
Yo lo probé hace poco y anda bien
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Respuesta
Utiliza el tmpg dvd author es muy fácil de utilizar y podrás meter muchos capítulos, ¿llegate a esta página y léete algunos manuales de este programa veras que fácil es ok?.
http://www.videomanuales.com