Dvd

Hola:
MI pregunta es la siguiente. He pasado un película de mi cámara mini dv a mi pc, la he editado con vegas video 5, y la he comprimido a mpg2, con al audio aparte. He creado el DVD con DVD Architect 2, y al intentar verlo en mi DVD conectado a mi TV me ocurre lo siguiente: al ir con el menú a las distintas partes de la película a veces no se oye, y para recuperar el sonido he de dar a pausa y luego a play, también pasa al avanzar rápidamente, al volver a velocidad normal se deja de oír. EL audio esta exportado en formato AC3 5.1 surround. MI dvd es un panasonic. Ah, y al seleccionar los diferentes menús se oyen unos clicks molestos. MUchas gracias y perdón por el rollo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no haya contestado antes, pero estos de todoexpertos se pasan bastante. Yo estabe no disponible, no se porque razón tienen ellos que habilitarme la cuenta, no lo se.
En fin, perdona por el rollo.
En primer lugar hay que tener mucho cuidado con el audio cuando se exporta para luego montarlo de nuevo, además, como 5.1.
Yo probaría primero a codificarlo en ac3 2.0 y buscaría otro montador de dvds, prueba con el dvdmaestro o el tmpgdvdAhutor. Éste último va muy bien.
Prueba a ver que tal te va.