DVDrip

Hola, me he bajado un video en dvd rip pero no se como reproducirlo ni como quemarlo a un cd. Ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te has bajado es una peli en formato mpg, lo que significa el dvdrip, es que el video y el sonido son de dvd original, lo único que debes hacer es abrir el nero burning y decirle que vas hacer un cd video pasas la película de tu hd al nero y a quemarla, eso si no se te ocurra grabarla a más de 16 velocidades, llegate a http://www.videomanuales.com allí encontraras de todo.