De vcd a dvd

Estoy intentando hacer jun dvd con varias películas que tengo en vcd o en mpge, pero resulta que cuando las inserto en el programa autor solo me cabe una porque me cuadroplica el tamaño de la peli ¿por qué?
¿Se pueden meter varias pelis de vcd en un dvd? ¿Cómo?
Muchras gracias

1 respuesta

Respuesta
Nada hombre es muy fácil, primero coges la peli que tengas en mpg o vcd, si esta en vcd abres la carpeta que pone mpgav o algo así tendrás un archivo .dat que esa es la peli, la copias al disco duro y ya esta, abres el tmpgenc dvd author le das a crear nuevo proyecto y empiezas a meter las pelis que quieras, eso si hasta que te entre en un dvd de 4,7Ghz y veras que fácil después esta que si lo quieres hacer con menús animados o no, eso te lo dejo a tu elección pero para que lo veas mejor llegate a esta página que veras unos manuales muy majos http://www.videomanuales.com/index.php
Gracias por ty respuesta.
Intente eso con otro programa autor que me vençía con la grabadora, lo que pasa es que una peli en mpge me la convierte en un tamaño enorme y casu no que cabe ni una peli. ¿Es normal? ¿Cómo puedo meter varias?
Gracias
Como te dije anteriormente llegate a esta página allí tienes muchos manuales es fácil no te preocupes yo meto 5 pelis http://www.videomanuales.com/index.php