Edición no lineal

Hola me llamo ricardo y te pido ayuda para saber cual es la mejor placa de captura . Yo estoy por comprar la dc 10 de pinnacle. Pero deseo saber todo sobre ella. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un Pentium III 450 con 128 mb de RAM y la verdad es que, para el precio que tiene, no es despreciable dicha tarjeta. Ahora estoy esperando a que me pasen el nuevo software para esta tarjeta (Studio 7) y, de momento, voy con el programa que traía la capturadora por defecto. No va mal, aunque siempre es despreciable el tener que esperar una eternidad para renderizar transiciones, textos, etc.
Si deseas saber algo más, aquí estoy