Consejo sobre compra de capturadora

Hola estoy interesado en capturar video desde vhs o videocámara analógica
para pasar mis viejos videos a dvd y tengo que comprarme una capturadora
para hacer esto.He visto en el catalogo de las tiendas Jump de este mes unas
cajas externas de la marca ads tech que se conectan al puerto usb 2 y que
permite la captura en tiempo real de videos analógicos(RCA, S-video y audio)
Y transferirlos al Mpeg2. ¿El precio de este aparato es de 129? ¿La de
entrada unicamente analógica y de 249? La de entrada ademas de analógica
DV.
¿También he visto una tarjeta interna de Pinacle por 229? Y un pequeño
dispositivo externo llamado Dazzle pincle Dvc 80 para capturar desde
videocámaras analógicas.
Dado que desconozco este campo me gustaría me aconsejarais cual comprar sin
invertir mucho y con relación calidad precio.
Agradezco consejo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa dazzle es genial, recién acabo de comprar una y es definitivamente excelente, relación costo-calidad, te la aconsejo de verdad ademas es dv que es lo mejor en cuanto a calidad en audio y video. Chao
Dime el modelo exacto y precio para comprar una igual.
¿Dices qué también vale para cámara digital?
Un saludo
... claro que sirve para dv, el modelo es "Dazzle hollywood DV Bridge", pero fíjate que acabo de leer por ahí que todas las tarjetas de captura DV presentan la misma calidad debido a que transmiten datos basados en ceros y unos, es decir que da lo mismo una de 100 dolares a una de 1000, la diferencia estriba en la marca tu sabes el nombre, el prestigio y esas cosas y también en que algunas traen softwares costosos para edición, ahora esa tarjeta la compre aquí en Caracas venezuela mi país por unos 400 dólares aproximadamente. Espero haberte servido de algo, si tienes más dudas remitete a la página www.dazzle.com, chao y gracias por hacerme sentir útil, ( RECUERDA QUE TIENES QUE COMPRAR UNA TARJETA APARTE DE PUERTO FIREWARE PARA CONECTAR AHÍ LA DE CAPTURA; seciorate primero si tu tarjeta madre no la tenga para que evites gastos innecesarios)