¿Cómo trabaja realmente Vegas?

Hola,
Estoy realizando composiciones de video en After Effects, que al renderizar sin comrpimir lógicamente ocupan una burrada (2,4 GB 1 min, por ejemplo). Luego las llevo al Vegas y allí hago la secuencia completa final e inserto el audio. Luego al renderizar desde allí el tamaño es mucho inferior.
Entonces, si igualmente Vegas me da AVI PAL-DV a la salida (es lo que elijo), ¿por qué ocupa tanto menos? ¿Entra ya en juego la compensación de movimiento?
Agradecería ayuda, estoy exo un lio...
Joronya.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, al guardar sin compresión te guarda las 25 imágenes por segundo de pal en jpg o bmp, por lo que las 1500 fotografías de un minuto a gran calidad ocupn un montón, la diferencia en el tamaño se nota cuando se esta usando compresión de cualquier tipo, la más utilizada es la de introducir un keyframe, (una imagen completa en jpg) cada cierto intervalo de tiempo y el resto de imágenes en lugar de estar completas solo se guardan los pixeles que se diferecien de algo en los pixeles anteriores, ais se ahorra gran cantidad de espacio.