Vcd

Hola, mi problema es que no puedo ver vcd en mi pc. Me podrías decir algún programa.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver VCD en el PC, si tienes un DVD no tienes que tener ningún problema, con un reproductor de DVD tipo PowerDVD o WinDVD debes verlo. Si no tienes un DVD o no es compatible con DVD, dentro de un directorio (disculpa pero no tengo ningún VCD a mano para precisar el nombre del directorio) hay un dichero de extensión .DAT que es la película en formato MPG. No tienes más que abrirlo con el reproductor normal de windows.