Pasar de un avi a un vcd

Tengo una capturadora AverMedia mv300, capturo imagen correctamente desde Ulead 6.0, pero si capturo más de 2 gigas, luego no me lo reconoce cuando lo paso a la linea de tiempo del Ulead 5.0 que es el que te viene con dicha captura, dicen que el problema es del Win98 que no puedes trabajar más de dos gigas.
¿Se puede hacer algo?
Cuando tengo una avi montado, como lo puedo pasar a VCD o DVD, este aprendizaje me quedó pendiente cuando falleció mi gran amigo Manel ya que estábamos haciendo trabajos juntos de edición de video, en memoria de el, te pido por favor si eres tan amable de enseñarme MUCHÍSIMAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Windows tiene esta limitación, aunque creo que con el win98se, se puede capturar hasta 4 gb. No me acuerdo muy bien.
Para evitar estos problemas, las capturas que hagas con el ulead deberán ser más pequeñas de 2 gb, para no tener problemas de cuelgues. Una vez tengas todos los trozos liistos, los codificas con el tmpgencoder, con formato vcd standard o xvcd (que es igual que el estándar salvo que le subes el bitrate de video).
Una vez esté codificado lo tuestas con nero con su opción de cd de video y listo. Debes de tener cuidado porque las nuevas versiones de nero, te indican si el mpg-vcd es standard o no, solo debes desactivar esta opción y es xvcd y listo.
Te recomiendo esta web sobre el mundo del vcd, la mejor que hay www.vcdsp.com
Aquí podás encontrar desde manuales hasta el sooftware que necesites.
Suerte
Cuando dices que cuando tenga los trozos listos, los codificas con el tmpgencoder con formato vcd standard, que quieres decir
Como seguro que er avi que genreas será muy grande, para evitar ese problema, lo que debes hacer es renderizar proyectos pequeños, menores de 2gb. Así no tendrás problemas y podrás luego codificar sin problemas.
¿Ok?