¿Cómo cambiar de ntsc a palB?

Hola, mi pregunta es muy simple, tengo un equipo con wxp prof, y una avermedia aver tv que me funciona bastante bien, utilizo para capturar de momento el spanish dub, que es como el virtualdub pero en español, no se si lo conocerás, bueno el caso es que siempre, y cada vez que lo abro y quiero capturar, me aparece por defecto la configuración en NTSC, entonces se ve mal la imagen, lo soluciono cambiándolo a PALB solo que el spanishdub no me deja cambiarlo, tengo que cerrarlo, abrir el windows movie maker (el de windows xp) y ahí en el apartado captura y configuración, ya si puedo cambiarlo a palB, una vez hecho esto, lo cierro todo y en cualquier programa ya se queda el palB, pero al reiniciar se vuelve al NTSC, ¿cómo podría hacer para dejarlo definitivamente?
Ah, cuando instalé la avermedia lo configure para palB, en su programa también, he probado a reinstalarla varias veces pero sigue igual, a un amigo mio también le pasa.
No es un problema serio, pero es un engorro tener que cambiarlo a palB cada vez que capturo, espero que me puedas ayudar. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que oigo eso. ¿Has probado a mandar un correo al s.t. de avermedia?
Has verificado en el soft de tu aver, ¿qué tienes activado el sistema palb? Es muy extraño lo que te ocurre, no me suena a que el problema sea de virtualdub, sino de la instalación de la aver o de la misma tarjeta.
Siento no ayudarte más.