Comprimir en divx

Hola compañero.
Tengo un problema veras estoy intentando capturar con mi cámara de video pero solo me deja comprimirlo en 3 formatos (intel iyup, cinepack codec by ratius, microsoft video1), he leído que se puede comprimir directamente en divx pero no hay manera, he probado con varios tipos de codecs (k-lite, elisoft codec, el de original de divx)y con varios programas (avi_io, virtudub, avermedia, spanishdub)y nada solo me aparece en compresión estos tres modos de compresión.
Haber si me puedes echar un cable.
Un saludo:
Les

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema bastante raro, no debe de tratarse de los programas ni los codecs, nunca he detectado un fallo semejante, yo utilizo el divx pro original con el virtualdubmod, pero con cualquier otro divx y programa tampoco vi problemas, como el problema lo tienes en todos los programas, tal vez este en una mala configuración de los codecs, mira que windows los reconoció, en panel de control/dispositivos de sonido y audio/hardware/codecs de video/propiedades y que el divx se encuentre ay, de no estarlo es una mala instalación del codec y si esta el fallo esta en el dispositivo que usas para capturar, tarjeta o firewire, tal vez no permita la compresión en otro formato, consulta en la página de la tarjeta y la cámara. Suerte!
He mirado y si esta activado y me pone que funciona correctamente.
Me he bajado otro programa llamado winvdr y por fin me sale.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo :Les