Audio en la captura

Hola, desearía consultarte si es que se puede realizar la captura de audio y video y que el audio sea capturado directamente en MP3. Tengo un placa winfast tv 2000 y como soft uso premiere 6 y virtual dub. Tengo pensado cambiar la placa por una de mejor calidad que me permita trabajar tanto con video analógico como digital. Estoy entre matrox rt2500 o pinnacle dv500 plus. Que me aconsejas. De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si se puede captuar a 128kbps layerII 44100hz on lina, pero claro todo depende de la cepu que tenga cada uno. Claro esta que para calidad, lo mejor es codificar después de la captura..
Bien respecto delas tarjetas que me preguntas, debo de reconocer que no se como van, no las he usado.
Suerte y saludos.
Respecto al tema de la captura, ¿lo has realizado así? Si los has hecho por favor oriéntame un poco más ya que al intentarlo la maquina se cuelga.
De nuevvo
Se hace con el virtualdub. En la pestaña de audio, le indicas que el audio te lo codifique a 128kbs, 44100, con esta indicación el audio se codifica en mp3, pero claro como te decía todo depende de la cpu que tengas, porque esto chupa micro, solo micro.
El video lo pones como tuquieras, usa el codec que normalmente uses y listo. Si el resultado no es bueno, pues ya sabes que debes de capturar primero en pcm, osea sin comprimir y luego pasarlo a mp3.
Listo
Suerte