Grabar archivos VCD en un DVD-R

Hola experto. Tengo varios videos bajados de la red y convertidos a VCD con el TMPEGnc.
Quisiera saber como tengo que hacer para grabarlos en un DVD-R y verlos en mi reproductor doméstico de DVD.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No entendí si lo que quieres es pasar de vcd a dvd o si quieres meter varios vcd's en un dvd, para lo primero coges el tmpgenc y cargas la plantilla dvd pal y listo, luego pasas por auditoria y lo grabas, si se trata de lo otro tienes un manual decentito en www.videomanuales.com
Si quieres que te amplíe algún paso dime.