Grabar VCDs en un DVD-R

Hola Jose.
Tengo varios videos bajados de la red y convertidos a VCD con el TMPEGnc.
Quisiera saber como tengo que hacer para grabarlos en un DVD-R y verlos en mi reproductor doméstico de DVD.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es lo siguiente:
- Coge los vcds y volcalos al hd. Coge los dat y los renombras a mpg.
- Cuando los hayas renombrado todos te buscas un sof de masterización de dvds, uno facilón puede ser el tmpgDVDAhutor
- Un poco de imaginación para hacer tus menús
- Un sof de grabación para quemar la imagen que te haga el tmpgDVDAuthor.
Listo, es fácil.