Grabar canal+

Hola, descodifico el plus perfectamenre con moretv y con cpluswin, pero no consigo grabarlo al pc directamente en buenas condiciones, me falla el sonido que con camtasia lo grabo codificado ¿se puede hacer de alguna forma? Gracias.
Respuesta
Esa fue una de mis asignaturas pendientes cuando con mi cutre aver decodificaba el +. Sinceramente no se como puedes hacerlo. Yo probé con cantasia para el audio pero no me salió.
Siento no poder ayudarte.