¿Programa edición de video cual?

Hola, quiero incursionar en el mundo de edición de video, ¿cuál programa me aconsejas para esto?
Estuve probando con con premiere 6 trial, ¿es aconsejable o hay
otro mejor?
¿Sabes dónde puede bajar el premiere 6 full?
¿Si me aconsejas otro programa donde puede bajarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que para empezar en el mundillo de la edición de video y tirarte de cabeza a premier, es bastante arriesgado, porque premiere tiene más trampas que una película de chinos, bueno trampas me refiero a menús. Yo te aconsejaría el ulead video studio, es más sencillito, o studiodv, pero ahora mismo no se de donde los puedes pillar.
Siento no haberte ayudado mucho