Pasar a DVD

Para grabar un DVD de video me pide que inserte en la carpeta video_ts los archivos correspondientes que tienen que ser VOB u otros 2 más (yo leí que con el nero se podía grabar en vob desde un mpeg2... La cosa es que yo tengo un mpeg-2, a VOB osea quiero grabarlo en un DVD pero con el formato DVD no como otra cosa... Y realmente no se como hacer probé 400 programas... Y con el nero no puedo hacerlo ya que no pasa de mpeg a DVD tampoco se si lo que tengo que hacer es cambiar de formato te agradecería los pasos de como debo trasladar un mpeg a un DVD... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>De momento,el formato dvd es sólo un nombre.El nombre autentico de ese formato es:
Video mpeg2
AUDIO PCM o AC3
Todo lo que se salga de esas y otras características no te vale en los programas que hayas usado.