Captura incompleta en VirtualDub

Hola,
Desde hace un tiempo, al capturar la TV con el Virtual Dub, solo me captura una parte de la pantalla y no encuentro cómo modificarlo. Además, ¿en las opciones de sintonización de TV (para encontrar los canales) me sale el mensaje? Estado:¿locked? Y no puedo modificar el brillo ni el color de la entrada de TV. ¿sabes si hay alguna opción en el programa para quitar éste bloqueo?
Gracias
Respuesta
Hasta donde yo se el virutaldub no tiene posibilidad de bloqueo de sus opciones (al menos en las versiones que conozco), lo único que puedo aconsejarte es referente a filtros, tal vez tengas alguno activado y de ahí que te corte la imagen, y para los ajustes de brillo etc... si no te funcionan puedes probar a través de un filtro o bien el de brillo/contraste o bien el de ajustes HSV, pero si esos problemas no los tenias de antes, te evitaras muchos quebraderos si borras el virtual y lo vuelves a descargar, ais lo tendrás en el estado inicial.
Prueba y ya me cuentas, suerte!