Pregunta sobre premiere

Hola amigo como estas... Tengo el siguiente problema, estoy usando el premiere 6, porque necesito transformar un video de avi a quicktime para colocarlo en internet, he configurado todo como me lo ha pedido pero luego que lo exporta siempre que abro la película quicktime se abre al doble del tamaño original causando que se vea mal gracias a que se pixelea todo, la pregunta es como hago para que es apelicula se abra a su tamaño original, estoy intentando colocarlo dentro de un archivo html y usando sus propiedades, etc igual se abre al doble del tamaño, tengo que modificarlo a su tamaño original manualmente y esa no es la idea ya que es para un trabajo de la empresa a la cual trabajo. Muchas gracias por tu atención

2 respuestas

Respuesta
Asegurate de configurar correctamente los parámetros al exportar el vídeo (export movie settings), específicamente en vídeo, donde debes especificar el mismo tamaño de vídeo que el original, en (frame size), asegurarte de que tengas seleccionado SQUARE PIXELS 1.0 en (pixel aspect ratio). De hecho debería crearse un vídeo con las mismas proporciones.
Después mira las propiedades del vídeo, para comprobar que este tiene las dimensiones correctas.
Respuesta
Perdona por responderte tarde estaba fuera de mi país, mira para exportar primero debes saber el tamaño del video que vas a exportar, por ejemplo si es 320x240 o 256x192 etc... para eso selecciona el video que vas a exportar pulsa F8 y en el cuadro de settings púlsalo, y el cuadro que dice PREV púlsalo hasta llegar al cuadro
Video, si tienes quicktime instalado debe ser el full para exportar en quicktime, si lo tienes en el cuadro de compresor eliges quicktime, el tamaño lo pones tu como quieras(te recomiendo el cuadro de frame rate uses
9 cuadros es mejor para web)...
Disculpa por la tardanza...