Captura en tiempo real en divx

Hola: una ultima ayuda por favor!. Estoy capturando directamente del la PCTV con el codec divx (excelente). Lo que necesito es sacarle las propagandas a el archivo final. El problema es que con el Virtual Dub recorto el archivo y cuando lo voy a grabar me hace de nuevo el trabajo de compresión. ¿Cómo puedo hacer para recortar el archivo original y grabarlo con el formato original sin hacer el proceso de compresión nuevamente? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate poniendo en el Virtual DUB en Video Direct Stream Copy, pero si te sigue sin andar fíjate en esta diré que hay muchos programas que recortan los archivos http://granavenida.com/vcdspain/pafiledb/pafiledb.php
Nico