Yo capturo de VHS a la PC y luego los paso a CD y tengo una duda sobre la compresión en Divx

Yo capturo de VHS a la PC y luego los paso a CD. Luego de la captura Uso el Codec Divx para la Compression. Pregunta: ¿Hay algún programa de captura que me permita capturar y comprimir a la vez con Divx o que me acepte el codec Divx para capturar?.
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Entre todos los que hay tienes el Virtual DUb que a mi entender es el mejor ademas de que es su web (www.virtualdub.org) se pueden encontrar infinidad de filtros para mejorar la imagen, meterle subtitulos y cosas así.
Lo que tienes que hacer primero es ir a www.indicedivx.net y ahí a enconders, te bajas el virtual dub y ya en el programa vas a File -->Capture Avi, ahí a Video --> Compression y ahí pones el codec Divx, después podes ir a Audio --> Compression y pones Mp3 por Ej, cuando ya hiciste todo esto apretás F6 y empezás a grabar directamente en divx.
Ya se con que y como, es que cuando le digo Video--Compression no me aparece nada y eso que tengo el Divx instalado
Entonces es que el driver del divx se instalo mal. Anda a www.indicedivx.net a codecs y no te bajes el divx 3.11 sino el nuevo que es el 4.2 creo. Ese encondea mejor y ademas seguro arregla el problema
nicolasm:
Quité el Divx 3.11 alpha e instalé el Divx 4.01 el nuevo y sigue igual, sin mostrarme ningún codec
¿De qué otra forma puedo solucionarlo?
Podrá ser el Windows ME o nada que ver.
Vos que Windows Tenés.
Puede ser que el Windows bloquee el divx, pero no creo. Proba con esto, anda a panel de control y ahí a multimedia-->codecs de video, y fíjate si esta el divx, si no esta quiere decir que por por motivo se instalo mal, pero si podes ver videos en divx no se cual puede ser el problema.
Nico.
Fíjate eso a ver si es.
Respuesta
La tarjeta que emplees determinará que códec puedes emplear, por norma general, cada tarjeta emplea su códec. Algunas tarjetas, las más baratas, que capturan con muchas limitaciones, emplean códecs del sistema, por lo que puedes emplear divX, y para ello necesitas software como Premiere, Media Studio, VidCap, SpeedRazor o cualquier simple capturador que te permita elegir el códec (cinepak, indeo, divX, mpeg, etc...).