Capturar Video desde internet

Hola. Quisiera saber como y con que soft puedo capturar un video (streaming) y dejarlo en mi pc. He probado algunas cosas pero nada a funcionado. Con streaming me refiero a video reproducido en tiempo real con el Media Player o Realplayer. Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo realmente no uso realplayer, pero me imagno que si utilizas el windows media player, una vez que te ha descargado todo el video y lo tienes en tu memoria, si le das un sabe as, me imagino que te guarda el fichero en tu hd.
Pruébalo, no lo he hecho nunca.