Convertir Avi A DVD

Hola
Quisiera que me dijeras si es posible bajar un video ya sea del Kazza, edonkey u otro programa y grabarlo en DVD para poder verlo en la TV con el DVD del PlayStation 2 o el Normal.
Si es posible me gustaría que me dijeras como se hace, que programas necesito, y si me puedes decir de algún tutorial que me lo explique detalladamente.
Gracias de antemano
Licca Chan

1 respuesta

Respuesta
Sí, esto lo puedes hacer con el programa DVD2SVCD. No conozco ningún manual concreto, pero busca en 'Google' "divx 2 svcd dvd2svcd".