¿Cómo comienzo?

No tengo la menor idea de copiar dvd a otros formatos.
Quiero tener una buena colección de películas con muy buena calidad(la mejor posible)
¿Qué formato me recomiendas, que programas necesito, donde los puedo encontrar y cuales son los primeros pasos que debo realizar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo lo que te recomendaría es que fueras leyendo manuales, poco a poco, de las diferentes formas de convertir, rippear un dvd. Y una vez que las vayas dominando podrás elegir por ti mismo.
Para comenzar te recomiendo el programa "DVD Decrypter" para ripear (volcar el DVD a tu ordenador). Y después el programa "DVDx" que es muy sencillo de utilizar. Busca en la red algún tutorial sobre DVDx.