Rar en canopus procoder

Hola, me estoy grabando películas en vcd para verlas en el dvd, utilizo el programa Canopus ProCoder pero tengo unos videos en rar y el programa no los reconoce, ¿sabes si se pueden pasar a avi o mpg? ¿O si hay algún programa para pasar rar a vcd? Gracias, carla.

1 Respuesta

Respuesta
No los reconoce, pero los podrás usar. Los archivos con extensión rar son archivos comprimidos con el programa Winrar. Bajate este programa directamente desde este enlace http://www.rarlab.com/rar/wrar320es.exe
Esta en castellano, solo tendrás que hacer sobre click sobre el archivo de video con extensión rar y se abrirá el winrar y podrás ver lo que contiene, arrastralo hasta el escritorio y ya está listo, funciona como el winzip.
Suerte.
Vaya, resulta que están en ".rms" y en tipo pone "archivo seguro RealMedia" y al intentar añadirlo al canopus procoder no debe reconocerlo porque no aparece, ¿se puede hacer algo para conseguir grabarlo en vcd? O pasarlo a mpg, ¿avi...?
http://www.kehuelga.org/video/dvd/tinra00.html
En este enlace encontrarás el programa que necesitas.
Suerte.