Batería genéricas

Hola amigos, a ver si algún experto me puede aclarar la siguiente duda.
Compre una cámara de video Sony digital-8, modelo TRV 340E, me vino una batería sony, y luego compre una de mayor capacidad genérica NPF_70,
el caso es que la pongo en carga y no se realiza esta, ¿es qué esta batería no vale para esta cámara?.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco tu modelo concreto pero se me ocurre que Sony es un poco especial para sus baterías, por ejemplo si la original es del tipo Info Litium incorpora un chip la propia batería que informa a la cámara del tiempo restante de duración, si la genérica no tiene este chip la cámara no encenderá aunque este totalmente cargada o el propio cargador no realizara la carga. Esto es solo una idea porque me ha ocurrido con alguna cámara digital de Sony pero quizás no sea tu caso.
Agradecería que cerraras la pregunta. Un saludo.