Problemas con virtualdubmod

Tengo un PIII a 550Mhz y 256Mb quiero capturar video a través de una tarjeta avertv con mi cámara de video analógico. Utilizo V.DubMod todo va bien en la captura pero cuando lleva unos 15-20 m la captura se para y deja colgado el programa. ¿A qué puede ser debido, me falta instalar algo?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada pido disculpas por la tardanza en contestar. Espero, al menos, que la respuesta ofrecida te sea de utilidad
Aunque no proporcionas muchos datos, mi sospecha es que estás usando Windows 98 o, si usas 2000/XP estás utilizando particiones FAT32. DIchas particiones cuentan con un límite en el tamaño de los archivos de 4 GB, de modo que cuando tu archivo de captura llega a ese tamaño, la captura se detiene porque el sistema no puede seguir almacenando información en el mismo archivo.
Mi consejo, sin lugar a dudas, es que uses Windows 2000/XP con particiones NFTS (windows 98 no puede trabajar con esas particiones)
Perdona por no haberte facilitado este dato. Uso windows 2000 y guardo el archivo que se va a crear en una partición NTFS, no creo que sea ese el problema porque no siempres el programa se queda bloqueado en el mismo tiempo del video.
Saludos y gracias
Sigues sin proporcionar datos suficientes. Primero prueba a usar la última versión del programa:
http://prdownloads.sourceforge.net/virtualdubmod/VirtualDubMod_1_5_4_1_All_inclusive.zip?download
Luego intenta dar más datos como:
- Con qué opciones has configurado el programa (tamaño, modo de color, compresión de vídeo, compresión de audio, filtros...)
- Desde qué fuente estás capturando
- CPU y memoria de tu equipo
- Otros programas residentes en memoria mientras capturas
- Si el problema de captura se presenta también con otras aplicaciones como AMCap
- Si se detiene "solo" o si aparece antes un mensaje de error
- Cualquier otro dato que consideres de interés.
Ahora mismo estoy muy despistado, la verdad
Hola de nuevo, uso la ultima version, la fuente de captura es una cámara de video analógica a través de una tarjeta de tv avermedia. El equipo es un PIII a 550 Mhz con 256 de Ram, no sale ningún mensaje de error unicamente al cabo de 30,40, 50 minutos de captura(no siempre actúa igual) el programa se queda bloqueado). No uso filtros el tamaño de captura es 358x252, sin compresión de audio y he probado ya con varias compresiones de video. Tengo varios programas residentes en memoria mientras la captura:Panda, ESCDCreator, Wingate...
Tu equipo está bastante justito para la captura, de modo que CIERRA TODO cuando vayas a capturar (en especial programas residentes en memoria)
En cuanto a la compresión de vídeo no te la recomiendo con el equipo que tienes. Yo usaría el modo YUY2 de tu tarjeta de capturadora.
Si cerrándolo todo y sin compresión sigues teniendo problemas, creo que habría que echarle una mirada culpable al sistema operativo y, quizás, reinstalar, pero prueba primero lo de los TSR (programas en memoria)