Duda sobre quemado de dvd

Hola... Hace poco compré un combo quemador marca lg y me dijeron que con este dispositivo podía quemar películas de dvd, tengo el nero express 5.5 y allí no me deja quemar...
Mi pregunta es: ¿Existe algún programa que nos pueda decir para quemar dichas películas?... Espero tu respuesta.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo también estoy usando Nero Express 5.5 y si que puedo quemar pelis en DVD.
En la opción "¿Que desea grabar?" dale a "Archivos DVD de video", pero ten en cuenta que más arriba puedes seleccionar la grabadora que quieres usar, y tu LG saldrá dos veces, una opción es para grabar [CD-R/RW] y la otra [DVD].
Prueba y ya me contarás si puedes hacerlo.
Hola... gracias por la respuesta...
Si no te incomoda me puedes aclarar lo siguiente: lo que yo quiero es poder quemar en el comobo películas de dvd, para luego verlas en un dvd de mesa, no de computador...
¿Si te queda fácil me puedes enviar las instrucciones por el correo?.. te lo agradecería bastante...
Que tengas un buen día...
Alexis cortes
No me indicas tu dirección de correo.
¿Lo de comobo no será un combo?
Y por último, si tienes un grabador de DVD con las instrucciones de la primera respuesta es suficiente, ¿qué más necesitas?