Duda

Hola
Quisiera Saber que placa Capturadora me recomendás
que sea barata y que funcione. También me gustaría saber los requerimientos de la pc para poder editar.
Y si mi cámara no tiene entrada usb tengo que conseguir una capturadora especial o todas tienen entradas
Desde ya muchas gracias
Chau

1 respuesta

Respuesta
Para que te funcionen, todas funcionan. Baratas las tipo aver98 tv/capture va bien.
Requerimientos del pc pues un k7 a 1 ghz va bien y no te preocupes por el USB porque no conozco ninguna cámara que tenga usb, so no sirve panaa. Y lo que debes de mirar es si tu cámara tiene dv/in, si es así necesitarás una capturadora con puerto firewire que es lo que mola.
¿Si no tiene dv/in
que pasa?
No pasa nada, solo que no podrás volcar tu video editado a la cámara y llevártelo a donde quieras p.e. volcarlo a un vhs, o enseñarle a la peña lo bueno que eres produciendotus videos
Yata
Lo que yo necesito es eso necesito después pasarlo a la cámara, si no que es lo que hago con lo grabado en la compu
MAS QUE PONERLO EN UN CD NO PUEDO.
Me aseguras que si la cámara no tiene entrada dv/in no puedo pasar lo editado a la cámara de nuevo.
Tiene que haber una manera!
Si no puedes pasarlo a un cd con tu ordenador y no tienes el dv/in no puedes hacer nada.
En las cámaras analógicas creo que no se puede volcar el contenido del pc en ellas, tendrías que preguntar por ahí.
Y en la minidv si no tiene habilitado el dv/in pues tampoco así que tu decides lo que quieres hacer.