Video

Tengo pinnacle studio 7 y grabe una película vhs a vcd, esto ya lo hizo el programa, ahora el video pesa 999 mb que programa utilizo para poder grabarlo en 2 cd... ¿ya qué si grabado el 1 como le hago para grabar el 2 cd desde donde se quedo el video?

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es conseguir el avichop. Este programa te permite coger un fichero avi por ejemplo y cortarlo en dos trozos, que es lo que tú necesitas. Pongamos que lo cortas de la siguiente manera, el primer trozo que va desde el comienzo del video hasta los 600 Mb y el segundo que va de los 600 hasta el final, osea 399 Mb, una vez hecho esto, creas un vcd con cada trozo y de esta forma tendrás el vcd1 y el vc2 y ya habrás conseguido lo que te propones, es decir tener dos vcd de manera que el dos es la continuación del 1.
Hay otros métodos pero este es bastante sencillo. Si tienes dudas dime y comentamos otras opciones.
Mira al parecer ese avichop es bueno .. pero lo malo es que la película ya la edite y ya quedo como mpg y yo tengo el pinnacle 7 y como tu sabes no abre mpg y avichop tampoco lo detecta ya que al parecer solo detecta los avi.. y los mpg no y me película ya esta en mpg... y no tengo el pinnacle 8 que yo se que ya abre los mpg... que hago... gracias por el tu tiempo
¿Dejame checar y te mando la finalización... en donde lo encuentro? en la web
Otra alternativa es utilizar el vcdcut, puedes encontrarlo en http://www.seller-club.com/~vcdcut/vcdcut.exe, es una demo pero te servirá para tu video y si lo necesitas más tiempo, puedes buscar en internet la forma de "ampliar" el periodo de uso.