Divx/vc= como hago

Como ands mira tengu una peli y la quiero meter en 1 cd sabes como hacer ya que es div por y cuando la paso con el nero a vcd me parece com casi 1 gb de película o alguna programa fácil para cortarla o para bajar la calidad de la pelis ais entre en 1 cd en fin gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para meter la peli en divx en un cd, utiliza el VirtualDub. Un programa que te permitirá cambiar el bitrate del divx.
Y si lo que quieres es hacer lo mismo pero en vcd, utiliza el programa DVD2SVCD (previa lectura de una guía de uso) que te permitirá hacerlo muy fácilmente.
Un saludo,
GODELET