Ayuda! ! ! ! !

Como estas te cuento que me llamo hugo y soy de argentina mi problemita es el siguiente
quiero bajar un programa que se llama CANOPUS PRO CODEC y no se de donde bajarlo me podrías recomendar una página en español también me recomendaron un programa que se lama eo-video lo que estoy intentando hacer es pasar mis películas que están en foramato divx a vcd
gracias por leer mi e-mail te dejo un abrazo muy grande

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestar tan tarde. He estado de vacaciones.
No sé dónde puedes encontrar el programa ese, pero te recomiendo que para hacer lo que quieres utilices el programa DVD2SVCD.