Problema de resolución

Disculpa no conoces algún programa que queme vcd en resolución pal de 520 x 416 por que nero y easy no la acepta solo aceptan resoluciones más pequeñas y aunque dicen pal todas son ntsc
Respuesta
Prueba con NeoDivx 9.0, tiene un quemador incluido que puede ser que resuelvas con el. Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes hacer dos cosas con ese archivo, quemalo con nero normalmente, y cuando te aparezca la advertencia de que no cumple el estándar, te dará 3 opciones, recodificarlo, salir del estardar o cancelar.
Puedes darle a recodificar, y nero lo ajustará automáticamente a la resolución adecuada, y tardará un buen rato en hacerlo, o también desactivar el estardar, entonces es posible que tu reproductor dvd lo pueda leer o no, pero merece la pena hacer la prueba, conseguirás mejor resolución a mayor tamaño.
Suerte.
Respuesta
No se cual sera el problema yo exporto con el easy a 720 480 en ntsc y 720 576 en pal.
Si es para guardarlo y verlo en compu grabalo en 640x480 sin norma y desinterlazado que tendría que andar seguro.
¿Esa resolución es muy rara no sera problema de codec?. En que esta comprimido. El mpeg panasonic anda bien con el nero e easy!
Suerte